01:57:32

RossAinz y la dualidad en el romance: Entre príncipe azul y bestia

El autor describe la novela como “una realidad de las relaciones interpersonales ligadas al enamoramiento, a la pareja, al amor”.

Lanzarse a explorar las relaciones humanas no siempre es fácil; además, es mucho menos común encontrarnos con una historia que las aborde desde la perspectiva masculina. En Entre príncipe azul y bestia, RossAinz nos invita a recordar las primeras experiencias del amor, pero también aquéllas que se van entretejiendo en nuestra vida adulta.

El autor, nacido en Puebla, México describe la novela como “una realidad de las relaciones interpersonales ligadas al enamoramiento, a la pareja, al amor. Una realidad que es evidente y se sabe cómo funciona y a los riesgos que éstas presentan desde el momento en que da inicio, pero que a veces no queremos ver y preferimos ahogarnos en ese romanticismo tan bonito pero engañoso. Una novela que hace consciente a los demás de más o menos cómo es el arte del enamoramiento y del amor; plasmar un romanticismo poco romántico, pero bastante honesto. Un romanticismo que desde empieza está destinado a terminar, ya sea pronto o muy tarde, pero que al fin y al cabo, algún día terminará. Un romanticismo que es como la vida misma, que cuando nacemos estamos destinados a morir, pero no por ello, renunciamos a la vida; no por ello, no nos enamoramos, sino que nos atrevemos a amar sabiendo que no habrá un para siempre”

En esta novela que podría considerarse como un híbrido entre “novela de aprendizaje” y romántica-contemporánea, editada por la editorial española ExLibric, nos encontramos con un grupo de personajes complejos donde nada es blanco o negro sino que, como la vida misma, se encuentran cargados de matices y conforme van creciendo podemos ser testigos de su propia evolución humana. Con un toque de nostalgia, erotismo y hasta humor, RossAinz nos lleva de paseo por aquéllas épocas de amores de verano, donde la búsqueda de nuestra identidad se mezcla con la toma de decisiones para resolver los conflictos propios de la adolescencia y los primeros años de la adultez e incluso un poco más allá.

Entre príncipe azul y bestia se encuentra disponible en impreso y electrónico en librerías de todo el mundo. En México puedes encontrarla en librerías como Gandhi, Casa del libro, Google books, Sótano y el sitio web de la editorial www.exlibric.com

Contenido relacionado

Príncipe Harry habla de la pérdida de su madre en libro para niños

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes