18:47:00

Rusia reporta avances en tres de sus prototipos de vacuna contra Covid-19

El representante de Vector notificó que en el mismo centro de investigación hay varios grupos trabajando en vacunas de nueva generación contra el Covid-19

Rusia cuenta actualmente con tres prototipos de vacuna contra el coronavirus que han superado las pruebas de respuesta inmune.

 El día de hoy, el director del Centro de Investigación del Estado de Rusia en Virología y Biotecnología Vector reportó el logro de uno de sus productos “más avanzados términos de los resultados obtenidos”.

En una entrevista con RIA Novosti, Rinat Maksiútov también informó que su inmunización desarrollada por el centro de investigación Vector empezará a administrarse a voluntarios el 15 de julio.

Además, el representante de Vector notificó que en el mismo centro de investigación hay varios grupos trabajando en vacunas de nueva generación contra el Covid-19, tarea que agrupa a más de 100 empleados.

Cabe destacar que otra vacuna experimental rusa, ésta del el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, ya se aplicó al primer grupo de voluntarios en el hospital militar Burdenko de Moscú el 18 de junio.

Contenido relacionado:

Pavel Marichal, el mexicano que trabaja en una vacuna contra el Covid-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes