Saca a pasear a su mascota para tirarla a la basura #VIDEO

Muchos usuarios han reaccionado a la cruel acción de dejar a su suerte a un animalito, y piden que la responsable sea castigada

La responsabilidad que los humanos adquirimos cuando adoptamos o hacemos parte de nuestra familia a un ser vivo, no debería de ser olvidada tan fácilmente.

Desafortunadamente, la irresponsabilidad de algunos dueños de mascotas hace pensar que el ser humano es el único ser vivo incapaz de sentir respeto por otro ser vivo.

A través de las redes sociales se ha difundido el video de una mujer que pasea con un pequeño perrito en las calles de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, Monterrey.

En las imágenes se puede observar que el animalito trae una correa y sigue animosamente a su «dueña» quien en segundos lo levanta y cerciorándose de que «nadie» la vigila, deposita al animal en un bote de basura.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la colonia, quienes las difundieron en redes para concientizar a la población a no abandonar a sus mascotas, y lograr la identificación de la mujer.

Muchos usuarios han reaccionado a la cruel acción de dejar a su suerte a un animalito, y piden que la responsable sea castigada por haber ejercido maltrato animal.

Contenido relacionado

Autoridades buscan a un hombre que lanzó a un perro a un alambre de púas #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*