10:21:24

Sacan en camilla a Neymar tras severa lesión

Este domingo, la estrella del futbol Neymar sufrió una severa lesión en el cierre del encuentro de PSG ante Lyon por la fecha 14 de la Ligue 1.

El astro brasileño del París Saint-Germain, Neymar tuvo que salir en camilla en los últimos compases del partido ante el Lyon luego de un golpe en su tobillo izquierdo.

La dura infracción se produjo en el minuto 95, cuando Neymar había dejado atrás a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota Thiago Mendes, quien lo tiró al suelo con su tobillo bloqueado.

La fuerte entrada provocó que su pie izquierdo se quedara entre las piernas de su rival, por lo que de inmediato hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias.

También podría interesarte: Al menos dos semanas, Eden Hazard será baja por lesión muscular

Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, Neymar tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios. El árbitro revisó la acción con el VAR y decidió expulsar al infractor.

“Está con el fisio y con los servicios médicos y hay que esperar las pruebas de mañana (lunes)”, declaró el técnico parisino Thomas Tuchel al micrófono de Téléfoot.

Los problemas físicos ya alejaron a Neymar de los terrenos de juego esta temporada: un contagio de coronavirus el pasado verano (europeo) y unos problemas en los aductores a finales de noviembre.

Con información de AFP

Contenido relacionado

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes