Sacerdote da fuerte cachetada a bebé

El video en cuestión muestra cómo un sacerdote da una bofetada contundente a un bebé que no paraba de llorar durante su ceremonia de bautizo.

Tras la reciente divulgación de nuevos casos de abuso a menores por parte de sacerdotes, un tema sumamente delicado que ha captado la atención mundial en los últimos días, usuarios en redes sociales han retomado un video que documenta otro acto de abuso cometido por un miembro de la iglesia.


El video en cuestión muestra cómo un sacerdote propina una fuerte bofetada a un recién nacido que no paraba de llorar durante su ceremonia de bautizo. Según la información del material, los hechos ocurrieron en 2018, pero la comunidad en línea ha decidido resurgir estas imágenes en 2024.

En el clip, se observa al sacerdote realizando el bautizo. Ante la incapacidad de calmar al bebé, el clérigo, visiblemente frustrado, intenta abrazarlo. Sin embargo, al persistir el llanto, la desesperación del sacerdote aumenta, y en un momento toma el rostro del niño. Luego, en un acto impulsivo y sin medir la fuerza, le da una cachetada al bebé. Este incidente no solo no logra calmar al niño, sino que genera la molestia de los padres y otros asistentes a la ceremonia.

Te podría interesar: Durante ensayo en Sri Lanka, paracaidistas se enredan y caen en picada


Fueron los propios padres que sostenían al recién nacido en sus brazos quienes quedaron sorprendidos por la reacción del sacerdote, ya que lo último que esperaban era que fuera golpeado. Incluso, una tercera persona expresó su descontento por la conducta del clérigo.

El padre del bebé intentó abrazarlo para calmar su llanto y, al mismo tiempo, tapar su boca con las manos. Sin embargo, esta acción provocó que el papá del menor, molesto por lo ocurrido, tomara a su hijo entre sus brazos y se lo arrebatara al sacerdote.

Ante esta situación, los usuarios en redes sociales expresaron su apoyo al padre del bebé y criticaron la actuación del sacerdote, considerando inapropiadas sus acciones hacia los feligreses y, especialmente, hacia un recién nacido.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias