Sacerdote es agredido durante misa en Brasil #VIDEO

Los hechos se registraron durante la misa dominical cuando la mujer de 32 años subió al escenario y agredió al sacerdote ante cientos de feligreses

Una mujer arremetió contra el sacerdote que impartía la misa dominical en una iglesia en Sao Paulo, Brasil.

Los hechos se registraron el pasado domingo en una iglesia de Cachoeira Paulista en  Sao Paulo.

A través de redes sociales si virilizó un vídeo que muestra el momento cuando una mujer sube al estribo mientras el padre se encuentra en misa y sin motivo aparente lo empuja al vació frente a cientos de feligreses.

Fuentes internacionales informaron que tras el percance, Rossi fue atendido por autoridades locales, quienes lo reportaron sin lesiones  y regresó al escenario donde mencionó que no presentaría ninguna denuncia.

Se presume que la agresora de 32 años sufre trastornos mentales y formaba parte de un grupo de personas que provenían de Río de Janeiro.

El sacerdote se convirtió en un fenómeno de masas en los últimos años apareciendo en radio y televisión y llevando a cabo su labor evangelizadora.

Contenido Relacionado:

Mujer agrede a personal de aerolínea tras perder su vuelo #VIDEO

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes