Sacerdote opositor al 9M dice que «hay cosas más importantes que el asesinato de una niña #VIDEO

Sacerdote opositor al 9M dice que "hay cosas más importantes que el asesinato de una niña #VIDEO
Sacerdote opositor al 9M dice que "hay cosas más importantes que el asesinato de una niña #VIDEO

Las polémicas declaraciones de este sacerdote se dan en medio de los reclamos que hacen las mujeres sobre la poca importancia que se da a los feminicidios

Empatía, algo que no todos tienen, ni siquiera este sacerdote, que confirma lo que las mujeres reclaman constantemente: los feminicidios son minimizados o ignorados.

Opositor al paro del 9 de marzo, el sacerdote Ernesto María Cano, pidió a las mujeres no participar en él, pero dentro de sus argumentos realizó una declaración nada acertada, en la que dijo que «hay cosas más importantes que el asesinato de una niña», refiriéndose al paro.

En un video, el líder de la asociación de laicos católicos Evangelización Activa llamó a las mujeres que profesan la religión católica a no sumarse a esta iniciativa.

Otro de los argumentos del sacerdote contra el 9M se basa en que satanás está detrás del movimiento y que con él se empoderarán las feministas.

DMS

Contenido relacionado

Sacerdote hace polémica declaración: «pedofilia no mata a nadie, el aborto sí»

Acerca de PacoZea.com 45048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Madrastra asesina a golpes a niña de cinco años por hacerse del baño - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*