Sacerdote se vuelve viral por jugar con un perro en plena misa #VIDEO

Sacerdote se vuelve viral por jugar con un perro en plena misa #VIDEO
Sacerdote se vuelve viral por jugar con un perro en plena misa #VIDEO

En el clip se observa al cura sonriendo y acariciando al cachorro, que no deja de morderlo y de juguetear con él

En redes sociales un sacerdote ha fuertemente aplaudido por su paciencia y amor demostrado a los animales.

Al menos así lo dejó ver un video en donde se le ve jugueteando con un perro de la calle que sin más entró a la iglesia y comenzó a mordisquear al religioso obteniendo caricias a cambio.

De acuerdo con la publicación en Facebook, el encuentro ocurrió en una iglesia de Brasil, en donde a mitad de la ceremonia, justo cuando se entonaban los cánticos religiosos, el can se metió entre la túnica del sacerdote y comenzó a juguetear con el hombre que bajó la mano para acariciarlo.

Las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook “Solovino”, muestran el peculiar momento en que el perro se coloca muy cerca de las piernas del párroco y empieza a morder su sotana intentando jugar con él.

En el clip, que ya tiene más de 124 mil reproducciones en Facebook, se observa al cura sonriendo y acariciando al cachorro, que no deja de morderlo y rosarlo con su trompa.

“Que hermoso detalle del sacerdote. Los perritos también son hijos y creación de Dios”, escribió uno de los usuarios de Facebook tras ver el video.

Contenido relacionado

Este perro prefiere fingir su muerte a recibir un baño #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 33489 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*