Sacerdotes católicos queman libros de Harry Potter #VIDEO

Sacerdotes católicos queman libros de Harry Potter #VIDEO
Sacerdotes católicos queman libros de Harry Potter #VIDEO

Los fieles fueron impulsados por los sacerdotes para limpiar sus hogares de objetos con fuerzas malignas

El pasado domingo en Polonia, Padres de la iglesia católica quemaron diversos libros, entre ellos, algunos de la serie de “Harry Potter” y otros artículos que según sus propietarios tenían fuerzas malignas.

Las imágenes de la quema fueron captadas en una iglesia de Gdansk y se han difundido a través de Facebook por la fundación católica SMS z Nieba, la cual usa medios poco convencionales para realizar sus actividades religiosas.

Entre los artículos se alcanza a apreciar una máscara africana de madera, una pequeña figura budista, figurines de elefantes y libros sobre personalidad y magia, así como algunos de los títulos de J.K. Rowling.

Todos fueron llevados por fieles, que fueron impulsados por los padres a limpiar sus hogares de objetos con fuerzas malignas.

Padres, acólitos y seguidores de esta religión estuvieron presentes en la quema de los objetos.

Contenido relacionado

Murió Gigi, la pequeña fanática de Harry Potter

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Increíble pero cierto! Un colegio católico prohibió los libros de Harry Potter por tener hechizos reales - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*