13:50:06

Sacerdotes de Ucrania y Rusia pelean a golpes en pleno funeral #VIDEO

Dos religiosos comenzaron a empujarse, hasta que el ortodoxo ruso se desesperó y golpeó repetidas veces al ucraniano con un crucifijo plateado que tenía en la mano

La guerra entre Ucrania y Rusia ha ido más allá de las trincheras, y la pelea a golpes entre dos sacerdotes de ambos bandos en pleno funeral de un soldado caído es prueba de ello. 

Un religioso ortodoxo ucraniano impartía el sermón a los familiares y amigos de un soldado que murió por causa del conflicto armado con Rusia. Según varios medios, el sacerdote instó a los asistentes a rebelarse contra el Patriarcado de Moscú.

También podría interesarte: Niña mexicana de 9 años estudiará medicina en Estados Unidos

El discurso generó indignación en un cura, por lo cual optó por reclamar al líder religioso contrario. Esto debido a que el Patriarcado de la capital está ligada con la iglesia ortodoxa rusa y tiene ideas a favor de Vladimir Putin.

Ambos sacerdotes comenzaron a empujarse hasta que el ortodoxo ruso se desesperó y golpeó repetidas veces al ucraniano con un crucifijo plateado que tenía en la mano. Tal hecho dejó en claro que incluso los más religiosos pecan de ira.

Contenido relacionado: El Papa Francisco confirma viaje a Kazajistán en septiembre

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes