Sale a la luz posible causa del fallecimiento del actor Angus Cloud

Sale a la luz posible causa del fallecimiento del actor Angus Cloud

El actor reconocido principalmente por su papel de Frezco en la serie Euphoria, murió a los 25 años.

Sale a la luz posible causa del fallecimiento del actor Angus Cloud. El joven actor falleció a los 25 años de edad. Saltó a la fama tras interpretar a Frezco en la serie Euphoria.

Aunque no hay versión oficial sobre las causas del fallecimiento, informaciones de TMZ apuntan a una posible sobredosis de la que habría alertado la madre del interprete.

No puedes perderte: Andrea Legarreta, revela que su mamá murió dormida

De acuerdo con el medio, el departamento de policía y bomberos de Oakland recibió una llamada a las 11:30 de la mañana, horario local, realizada por la madre del intérprete. En ella alertaba de una “posible sobredosis”, asegurando que Cloud no tenía pulso. Los servicios de emergencia se personaron en el lugar y, lamentablemente, allí fue donde después certificaron la muerte del actor.

El padre del actor, con quien mantenía una relación muy cercana, había fallecido una semana antes. Un hecho que, según dicha fuente, le habría afectado especialmente a su salud mental y que podría haberle llevado a pensar en acabar con su vida en diversas ocasiones.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias