Sale de la cárcel por riesgo de Covid-19 y asesina a su denunciante

Sale de la cárcel por riesgo de Covid-19 y asesina a su denunciante
Sale de la cárcel por riesgo de Covid-19 y asesina a su denunciante

Un hombre del estado de Virginia (EE.UU.) fue liberado debido a la pandemia del coronavirus y al poco tiempo asesinó a tiros a su exnovia.

Ante el riesgo de contagio de coronavirus en prisión, los abogados de Ibrahim E. Bouaichi mediaron para que él se mantuviera bajo resguardo domiciliario. Luego de conseguirlo, el acusado aprovechó su libertad para asesinar a su denunciante.

El pasado 9 de abril, un juez le concedió la libertad bajo fianza de 25 mil dólares, pese a ello, Ibrahim no tenía permitido salir de casa, disposición que transgredió el 29 de julio para dirigirse al domicilio de la mujer que había violado.

Una vez en el lugar, accionó un arma de fuego contra la joven. De inmediato, el ahora homicida huyó, aunque fue localizado el pasado 5 de agosto en el condado de Prince George.

Durante la persecución, el automóvil de Ibrahim se estrelló, a continuación, optó por dispararse. Por ello, lo trasladaron a un hospital y hasta este jueves se reportaba como grave.

Contenido relacionado:

Liberan y vuelven a detener a “El Mochomo”

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54573 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*