¡Salía del trabajo y encontró la muerte! Le cayó un aire acondicionado en una bodega de la Industrial Vallejo #VIDEO

La noche de este martes ocurrió una tragedia en la colonia Industrial Vallejo cuando un hombre de 45 años murió aplastado por una caja de aire acondicionado

En el estacionamiento de una bodega ubicada en la colonia Industrial Vallejo murió un hombre de 45 años al caerle sobre la cabeza un aire acondicionado, que al parecer se desprendió de una base de metal.

La víctima que responde al nombre de Enrique se dirigía a su automóvil después de una jornada de trabajo, cuando ocurrió el accidente que le arrebató la vida de forma instantánea.

Los hechos que se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado martes en el interior del número 771 de la calle Norte 35 en la colonia Industrial Vallejo en la alcaldía de Azcapotzalco, fueron reportados por un guardia de seguridad que al estar realizando su rondín de vigilancia se percató del cuerpo aplastado por la estructura metálica.

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes