Salidas de CDMX a Puebla y Cuernavaca presentan intensa carga vehicular

Salidas de CDMX a Puebla y Cuernavaca, presentan intensa carga vehicular
Salidas de CDMX a Puebla y Cuernavaca, presentan intensa carga vehicular

Capufe recomendó a los automovilistas que quieren salir de la capital hacia Puebla o Cuernavaca, tomar previsiones y conducir con precaución

Debido al periodo vacacional, las autopistas México-Puebla y México-Cuernavaca, en sus salidas de la capital mexicana, registran carga vehicular, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Ante ello, en su cuenta @CAPUFE de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomendó a los automovilistas tomar previsiones y conducir con precaución.

Asimismo, autoridades federales y de tránsito capitalinas alertaron a los automovilistas sobre un percance vial en la carretera México-Cuernavaca, en la zona sur de la capital del país

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportó en su cuenta de Twitter @CAPUFE que el incidente era a la altura del kilómetro 65, por lo que pidió extremar precauciones.

08:43 #PrecauciónVial presencia de manifestantes en la Autopista #MéxicoCuernavaca a la altura de la caseta de cobro Tlalpan, consulte aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/Wb0u73p0t9— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) 18 de abril de 2019

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México indicó en @OVIALCDMX que el percance se registró en la carretera federal a Cuernavaca y calle Diligencias, en la colonia San Andrés Totoltepec.

Además de la presencia de manifestantes en la caseta de cobro de Tlalpan.

Contenido relacionado

¡Atención! SITUAM toma algunas casetas de autopistas de la CDMX

Acerca de PacoZea.com 34522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*