Salma Hayek felicita a Shakira, con movimiento de cadera

La actriz recordó el cumpleaños de la cantante y publicó un video bailando al compás de uno de sus mayores éxitos.

En este 2 de febrero, la colombiana Shakira, una de las figuras más queridas a nivel mundial, celebra su cumpleaños número 47. Sin embargo, no está sola en esta celebración, ya que su exnovio, Gerard Piqué, también cumple años.

A pesar de la situación, la cantante recibe habitualmente mucho amor en esta fecha especial, no solo de sus seguidores, sino también de sus seres queridos y colegas de la industria. Salma Hayek, por ejemplo, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a la artista y compartió un clip bailando al ritmo de uno de sus éxitos.

Te podría interesar: Demi Moore, habla sobre la salud de Bruce Willis

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó un video donde se le ve haciendo ejercicio cardiovascular en su caminadora, al mismo tiempo que baila moviendo las caderas al ritmo de “Hips Don’t Lie”, una de las canciones más emblemáticas de Shakira.

En el video, Salma Hayek se muestra bailando de manera sensual mientras se observa en el espejo, posiblemente imaginando que es Shakira. Con esto, dejó en claro que sus caderas “no mienten” y demostró que, a pesar de que la canción se lanzó en 2005, sigue siendo un éxito incluso 19 años después.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias