09:44:13

Salvan a dos hombres de ser linchados en Zinacantán, Chiapas #VIDEOS

José Luis “N” y Sergio “N” fueron retenidos y agredidos a golpes por un grupo de pobladores tras suscitarse un incidente de tránsito

La noche de ayer, miércoles 18 de mayo, un grupo de pobladores de la cabecera municipal de Zinacantán, golpearon a dos hombres tras provocar un accidente automovilístico en el lugar en el cual resultaron ilesos.

También podría interesarte: Delincuente roba celulares a pasajeros y los abofetea, en Tultitlán #VIDEO

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) dio a conocer que se logró rescatar a ambas personas de la turba. Por tal motivo se abrió el Registro de Atención correspondiente por la posible comisión de hechos delictuosos, lesiones y los que resulten.

Indicó que los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 18 de mayo del presente año, en la cabecera municipal de Zinacantán. Ahí un grupo de pobladores persiguió, retuvo y golpeó a los dos hombres, identificados como José Luis “N” y Sergio “N”. Esto luego de suscitarse un incidente de hechos de tránsito.

Posteriormente, se trasladó a los dos lesionados al Hospital De Las Culturas de San Cristóbal De Las Casas, en donde se recuperan de sus heridas.

Contenido relacionado: Salvan a dos hermanos de ser linchados tras cometer robo, en Zacapoaxtla, Puebla

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes