21:26:29

Sanción para Alan Mozo, no jugará contra Querétaro #VIDEO

Esta no es la primera ocasión que Mozo viola los estatutos de sanidad

A través de su cuenta de Twitter el Club Nacional de la Universidad informa la suspensión del futbolista Alan Mozo, debido al incumplimiento en el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX.

El club universitario señaló que el futbolista estará suspendido hasta haber cumplido con el aislamiento dictado por el protocolo, por lo que no viajara a Querétaro a enfrentar a los Gallos Blancos este fin de semana, dentro de la jornada 3 del Guardianes 2021.

Además, el jugador deberá presentar una prueba PCR con resultado negativo y será acreedor a una sanción económica.

También podría interesarte: Tras jugar con pirotecnia, futbolista está a punto de perder un ojo

Dicha acción fue tomada luego de que se difundiera un video en el que se observara a Alan Mozo bebiendo y festejando en un establecimiento, dónde ni el ni sus acompañantes usan cubrebocas o respetan la sana distancia.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en que Mozo viola los estatutos sanitarios de la Liga MX al acudir a una fiesta en medio de la pandemia por coronavirus, pues en agosto pasado se le vio celebrando en la casa de un jugador del cruz azul, mismo que días después dio positivo a Covid-19.

Contenido relacionado: Guadalajara será sede del preolímpico de futbol varonil rumbo a Tokio 2020

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes