07:29:56

Sandra Cuevas aclara #VIDEO de supuesto rapto de niño

Señaló que las personas que aparecen en la grabación las conoce desde hace muchos años y que los hechos no ocurrieron como los están exponiendo

La alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aclaró que nunca intentó secuestrar a nadie y menos a un niño.

Lo anterior, en referencia a un video que circula en redes en donde supuestamente la funcionaria es partícipe de un intento de secuestro.

También podría interesarte: Sandra Cuevas comparece ante juez tras disculpa pública fallida a policías

“Nunca intente secuestrara a absolutamente a nadie y menos a un niño y es importante que no utilicen menores de edad para desvirtuar y para hacer daño. No solamente un adulto sino también a un niño”, aclaró Sandra Cuevas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Señaló que las personas que aparecen en la grabación las conoce desde hace muchos años y que los hechos no ocurrieron de la manera que los están exponiendo.

“Quiero hacer referencia de un video que está circulando, un video en donde refiere que intenté secuestrar a unos niños. Quiero decirles que las personas involucradas en este video son la señora Lucio y el señor Israel y el joven Arturo, ellos tres que conozco desde hace muchos años, y quiero decirles que esos hechos no ocurrieron de la manera que lo están haciendo ver”, precisó la funcionaria.

En tanto, la mujer identificada como Lucio explicó que se trató de un problema familiar y no de un rapto.

“El tema personal era con Christian Quiroz y era un tema interno de familia, sin embargo, nunca fue un tema de secuestro, tan es así que no hay ninguna carpeta de investigación”, detalló una de las involucradas en la cinta que data de 2018

Contenido relacionado:

Difieren al próximo jueves la audiencia de Sandra Cuevas por disculpa pública

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes