Sandra Cuevas declara Patrimonio Cultural de la Cuauhtémoc al equipo Atlante

Sandra Cuevas declara Patrimonio Cultural de la Cuauhtémoc al equipo Atlante

En el evento, la Alcaldesa de Cuauhtémoc y el propietario de los Potros de Hierro, recordaron que el Atlante fue fundado en la colonia Roma

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas declaró al equipo de Futbol Atlante como: “Patrimonio Cultural” de la alcaldía en el marco de la develación de la placa conmemorativa por los 106 años de fundación del club azulgrana en compañía del propietario de los Potros de Hierro, Emilio Escalante.

En el marco del duelo entre los Potros de Hierro y Mineros de Zacatecas, la alcaldesa de Cuauhtémoc declaró que: “en la Cuauhtémoc nace lo mejor y como ejemplo está aquí el Atlante”.

Sandra Cuevas asistió al Estadio Ciudad de los Deportes (Azulgrana) donde develó la placa conmemorativa por los 106 años de fundación del club azulgrana que se conmemoran este lunes 18 de abril.

También podría interesarte: Fiscalía CDMX certifica disculpa pública de la alcaldesa Sandra Cuevas

En el evento, la Alcaldesa de Cuauhtémoc y Emilio Escalante, propietario de los Potros de Hierro, recordaron que el Atlante fue fundado en la colonia Roma, justo en la esquina que conforman las calles Sinaloa y Valladolid, de esta demarcación.

Tras el acto conmemorativo celebrado en la cancha del Estadio Azulgrana, donde el Atlante derrotó 2-1 a Mineros de Zacatecas, la Alcaldesa expresó su satisfacción por entregar la placa conmemorativa a el “Equipo del Pueblo” nacido orgullosamente en la colonia #Roma. ¡El arraigo deportivo en los barrios de #Cuauhtémoc se mantiene con el paso de los años”.

Contenido relacionado:

“No fue un tema político”, asegura Sheinbaum sobre Sandra Cuevas

CAB

Mas Noticias