10:45:31

Santiago Nieto y Carla Humphrey adquieren casa de 24 millones de pesos

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y su pareja, la consejera electoral federal Carla Humphrey contrataron crédito hipotecario de 12 millones de pesos, cada uno.

Santiago Nieto, titular de la UIF y su pareja Carla Humphrey, ambos servidores públicos enviaron a la Secretaría de la Función Pública un documento para actualizar su declaración de situación patrimonial. En este mismo se revela el reciente crédito que ambos contrajeron por 12 millones de pesos, cada uno.

Se trata de una casa adquirida en la alcaldía Álvaro Obregón por la que deberán pagar 24 millones de pesos en los próximos 20 años. Por su parte, Nieto declaró ante medios nacionales Es un proyecto personal resultado de una carrera profesional de más de 25 años de trabajo, en el que como cualquier sujeto de crédito, acudí a un esquema de financiamiento para adquirir una casa conjunta con mi pareja“.

Consultada por separado Humphrey confirmó la adquisición del inmueble, sin embargo no reveló más detalles pues consideró que las funciones de Nieto son de alto riesgo y está impedida a revelar mayor información por ser temas concernientes a Seguridad Nacional. Además, consideró que se trataba de ‘violencia de género’ que se le cuestione sobre sus planes de contraer matrimonio formalmente con su pareja, y puntualizó que eso solo concierne a su privacidad y no a sus funciones públicas.

Contenido relacionado:

Con concierto en vivo, AMLO dedica la mañanera a las madres de México

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes