06:13:51

Sarita vuelve a recibir críticas al reaparecer en una entrevista a un año de la muerte de José José

Cientos de usuarios en redes sociales volvieron a volcar su molestia por la actitud de Sarita sobre la muerte de José José en su primer aniversario

Al cumplirse el primer aniversario luctuoso de José José, el escándalo continúa en la familia Sosa, ya que mientras sus hijos mayores Marysol Sosa y José Joel le rindieron homenaje en Clavería, su viuda Sara  y su hija Sarita ofrecieron una entrevista exclusiva.

Las críticas no se evitaron para ambas mujeres que residen en Estados Unidos y que durante un año se mantuvieron en total hermetismo, hasta esta importante fecha cuando reaparecieron en la televisión hispana para hablar de la vida de José José.

En esta entrevista concedida a Despierta América, la hija menor del interprete de “El Triste” hizo un ejercicio de cuestionario a su propia madre en su hogar y le preguntó muchos detalles de la intimidad del artista y su familia.

Ambas revelaron algunos secretos familiares como por ejemplo la forma en que Sara Salazar conoció al famoso, si a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita o las veces que viajaron juntos para una presentación.

En redes, cientos de fans de “El Príncipe” y otros seguidores volvieron a volcar su molestia sobre ambas mujeres a quien le aseguraron aún “no se les ha olvidado” lo ocurrido con José José cuando falleció y el circo mediático ocurrido a su alrededor.

Contenido relacionado

A un mes de su muerte, yerno de José José comparte #VIDEO del intérprete con aspecto muy demacrado

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes