14:18:08

SAT libera más citas por ampliación de su horario de atención

Para evitar que terceros, supuestos gestores o despachos acumulen las citas, la institución gubernamental estableció restricciones.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ampliará sus horarios de atención para que ofrecer más citas a sus contribuyentes a favor de sus trámites.

Para este fin, pusieron a disposición las salas de internet conocidas como ‘Mi Espacio’ y liberaron reservaciones para dar atención a los servicios con mayor demanda.

El nuevo horario de atención extenderá una hora hasta el 30 de agosto. En este sentido, quedaría de 16:00 a 17:00 horas los días lunes, martes, miércoles y jueves.

Además, sesenta y tres mil citas extras será posibles gracias a que se brindará soporte todos los sábados en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Esto se traduce a que el SAT pasará de 366 mil a 483 mil citas, un incremento de treinta y dos por ciento.

Para evitar que terceros, supuestos gestores o despachos acumulen las citas, la institución gubernamental estableció restricciones. Asimismo, más trabajadores del SAT se reincorporaron a labores presenciales.

Contenido relacionado:

Investigan a ex funcionarios del SAT por fraude con empresas factureras

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes