19:04:36

El SAT niega rotundamente corrupción de su personal en las aduanas

El SAT rechazó que sus empleados soliciten dinero por servicios que presta la institución sin costo

Las acusaciones en contra de empleados de aduanas señalados de solicitar dinero, a cambio de los servicios que presta la institución, fueron rechazadas por completo por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La institución, hizo un llamado a la sociedad a evitar difundir información falsa que genera confusión, y a denunciar actos de corrupción comprobados de los servidores del SAT.
“Rechazamos absolutamente las acusaciones de que empleados de aduanas estén solicitando dinero, a cambio de los servicios que prestamos y alentamos a la sociedad a evitar difundir información falsa, que genera confusión.”
Respecto a las denuncias por supuestos actos de corrupción y obstrucción del paso de donaciones en especie por las aduanas para los afectados por lo sismos, recordó que desde el día 20 activó mecanismos para hacer más fácil el tránsito de donaciones, que pasan libres de impuestos, sin pedimento de importación y sin la necesidad de contratar a un agente aduanal. El SAT explicó que los donantes sólo tienen que apegarse a los procedimientos que permiten dar orden, seguridad y transparencia al paso de la ayuda a la gente que lo necesite y recomendó a quienes deseen enviar ayuda acercarse a los consulados de México. Del mismo modo hizo un llamado a que las personas que desean ayudar se enfoquen en donar productos de primera necesidad así como productos de higiene personal. Contenido relacionado
El SAT elimina en aduanas las transacciones en efectivo

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes