23:40:03

Saturan sitio web de BestBuy por remates del 60%, abarrotan tiendas físicas #VIDEO

Largas filas de clientes se registraron afuera de las sucursales de Best Buy, debido a las ofertas publicadas por el próximo cierre de la tienda en México.

El sitio web de Best Buy se saturó y experimentó fallas este jueves luego de que iniciara con el remate de su inventario.

La empresa informó que por el momento las transacciones en el sitio están fuera de servicio.

“Las transacciones en nuestro sitio web están temporalmente fuera de servicio. Los precios y disponibilidad mostrados son los correctos, pronto estaremos de regreso”, se lee al entrar al portal.

En la página se podían encontrar algunos productos con más del 60 por ciento de descuento, Como ejemplo esta una pantalla LG de 75 pulgadas con tecnología UHD en 21 mil 599 pesos, un descuento de 56.8 por ciento respecto a su precio original de 49 mil 999 pesos.

También puede interesarte: ¡Best Buy dice adiós a México! cerrará todas sus tiendas

En redes sociales circuló la oferta del catálogo de la consola Nintendo Switch, a un precio de mil 999 pesos, desde un costo original de 5 mil 999 pesos, una reducción en su valor de 66.7 por ciento.

Asimismo, la cadena tiene la promoción de que devuelven 400 pesos en cupones por cada 2 mil pesos de compra, o bien el consumidor puede optar por la promoción de 12 meses sin intereses con la tarjeta BBVA.

En noviembre la empresa de origen estadounidense informó que comenzó el cierre de sus 49 tiendas en México, pues abandonará operaciones en el país. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se mantendrá en comunicación con la empresa para salvaguardar a los consumidores.

Ante los anuncios de remates, varias sucursales se vieron abarrotadas de gente que hizo filas para entrar, pese a la pandemia.

Detallan que durante este año, Best Buy tuvo un porcentaje de conciliación del 89 por ciento con los consumidores que presentaron quejas, siendo los principales motivos de las quejas las negativas a hacer efectiva la garantía, a realizar la entrega del producto y a realizar cambios o devoluciones.

Contenido relacionado:

EEUU vive un “Black Friday” más online que presencial, por la pandemia

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes