Se activa Alerta Amarilla en la Ciudad de México por desarrollo y fortalecimiento de lluvias

SACMEX señaló a través de su cuenta de Twitter sobre la detección de anegaciones por las lluvias generalizadas en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México informó que se activa Alerta Amarilla por desarrollo y fortalecimiento de zonas lluvias en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtemoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Migue Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por su parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) señaló a través de su cuenta de Twitter sobre la detección de anegaciones por las lluvias generalizadas en la CDMX.

Una brigada de la SACMEX se dirigió a Viaducto y San Antonio Abad, en la colonia Asturias, para atender el reporte de un encharcamiento en la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportó lluvia ligera en Milpa Alta, Xochimilco, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tláhuac.

En tanto, es moderada en Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo. Lluvia fuerte en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Se recomendó que en caso de “necesitar apoyo de las #BrigadasSACMEX, puedes realizar tu reporte vía redes sociales o al teléfono 56543210”.

En las calles Frontera y Durango de la Colonia Roma Norte se registró la caída de un árbol que generó daños al cableado eléctrico, por lo que los cuerpos de atención de emergencias trabajan para el retiro, y se reportó al área correspondiente para el restablecimiento del servicio eléctrico.

Mientras que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó:

Personal de Tránsito en dispositivo de seguridad y #MovilidadCDMX en inmediaciones del Paradero Indios Verdes, circule con precaución, llueve en la zona”.

IPR

Contenido relacioando

Por fuerte lluvia, Metro implementa marcha lenta en todas sus líneas

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes