01:22:08

Se alista reapertura de frontera México-Belice

El gobierno de Belice abrió sus fronteras a visitantes exclusivamente con fines turísticos quienes deben cumplir con protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

Actualmente no hay fecha clara para la reapertura de la frontera entre México y Belice que permanece sujeta a etapas establecidas por el gobierno de ese país como parte del proceso de recuperación económica.

Por su parte la Cámara de Comercio de la zona libre de Belice reveló que, en reunión con autoridades de Belice, presidentes de organismos empresariales de Chetumal externaron la necesidad de reiniciar el flujo de turismo beliceño a la zona sur.

Ambas partes acordaron integrar mesas de trabajo para avanzar en acciones de promoción turística y comercial a fin de ponerlas en marcha y avanzar con las etapas de recuperación económica y determinar el libre tránsito de beliceños a Chetumal.

Contenido relacionado:

Megabrote en España tras viaje de fin de curso suma más de mil contagios

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes