05:54:08

Se arma pelea en Central de Autobuses de CDMX tras de reclamo de joven a taxista #VIDEO

El video no deja ver exactamente cómo, pero el peatón termina en el suelo mientras es agredido por el taxista y otros de sus compañeros

Se ha hecho viral una pelea que tuvo lugar afuera de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México entre un taxista y un joven que le reclamó por casi atropellar a su perro.

En la grabación que circula en redes sociales se observa cómo el taxista intenta descender de su automóvil cuando el peatón le lanza la puerta e intenta golpearlo con una cámara que llevaba en la mano, esto mientras le reclamaba por no tener cuidado con la mascota.

Acto siguiente, el conductor comienza a insultarlo y encararlo para irse a los golpes, pero el joven comienza a retroceder para resguardarse.

El video no deja ver exactamente cómo, pero el peatón termina en el suelo mientras es agredido por el taxista y otros de sus compañeros que estaban en el lugar.

Una mujer que acompañaba al joven intentó evitar la agresión, lo que permitió que éste se pusiera de pie.

También podría interesarte: Encuentran a joven colgada de un árbol, en Iztapalapa

Las personas en el lugar reclamaron a los taxistas con gritos de “uno por uno, culeros” y “no sean montoneros” por haber acorralado al joven.

Tras unos segundos de tensión, el joven y la mujer lograron abordar un auto particular para retirarse del lugar, al parecer sin lesiones de consideración.

Violeta Alva, la usuaria que grabó el incidente y lo subió a Twitter, criticó que en el lugar había un policía, pero en ningún momento intervino y optó por sólo mirar la situación.

Contenido relacionado:

Sujeto mata tiros a un hombre por reclamar que se estacionaron afuera de su casa

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes