Se burlan de hombre que denunció sufrir violencia a manos de su mujer

Se burlan de hombre que denunció sufrir violencia a manos de su mujer
Se burlan de hombre que denunció sufrir violencia a manos de su mujer

Ante las acusaciones de que era una mujer que violentaba a su esposo, la fémina señaló que el hombre estaba tomado y que todo era una invención

La violencia intrafamiliar es un problema social que puede afectar a todos los géneros, edad y condiciones; mujeres, hombres, ancianos y niños, todos pueden ser víctimas de agresores que en la intimidad del hogar cometen abusos verbales y maltratos físicos.

Recientemente un hombre fue objeto de burlas en redes sociales, tras filtrarse las imágenes del momento en que fue auxiliado y rescatado por la policía municipal de Piedras Negras, en Coahuila, cuando denunció ser maltratado por su esposa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre marcó al 911 para levantar una denuncia en contra de su esposa por violencia doméstica, lo que generó la movilización de los uniformados para rescatarlo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres.

La víctima fue identificado como Javier “N”, quien dijo estar secuestrado por su mujer, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para liberarlo y ponerlo a resguardo.

Medios locales acudieron al domicilio y captaron cómo la policía rescató a Javier y se llevaron a una mujer que se identificó como su pareja sentimental.

Sin embargo, la mujer, ahora señalada como presunta agresora, aseguró que no hubo violencia, sino que Javier se encontraba en estado de ebriedad.

«No es secuestro: el señor siempre se pone así. Anda ebrio. Él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos. Comienza a tomar y empieza a delirar”, afirmó la mujer sobre su pareja, Javier, en un video que grabó en vivo La Voz de Coahuila.

Ante los múltiples señalamientos, ambos personajes fueron llevados ante las autoridades para conocer la situación familiar real en la que viven.

Sin embargo, en las redes sociales docenas de usuarios se burlaron del hombre y refrendaron una postura «machista» en la que le sugerían le acomodara un par de cachetadas a la fémina para demostrar quién es el que mandaba en el hogar.

Contenido relacionado

Detienen a mujeres indígenas con violencia por vender artesanías #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56376 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*