Se descarrila tren en Dinamarca

Esta mañana, cerca de las 7.30 hora local (6.30 GMT, una hora más en la España peninsular), ocurrió un accidente de tren en  Nyborg (Dinamarca)

Según informes de la policía danesa y la compañía Ferrocarriles Estatales Daneses (DSB) esta mañana, cerca de las 7.30 hora local (6.30 GMT, una hora más en la España peninsular), ocurrió un accidente de tren en  Nyborg (Dinamarca) donde lamentablemente seis personas murieron y 16 resultaron heridas. Asimismo, el incidente provocó el cierre del tráfico rodado y ferroviario en el puente del Gran Belt (Gran Cinturón), que une las islas de Selandia  y Fionia; las cuales son la primera y segunda islas más grandes del país, respectivamente. De acuerdo con informes de la DSB, una racha de viento provocó el desprendimiento del techo de un ferrocarril que impactó contra otro tren de pasajeros que viajaba hacia Copenhague, provocando que este último frenara de golpe y se descarrilara. Minutos después las personas afectadas fueron trasladas al pabellón deporticv de Nyborg ubicado a unos metros de distancia del puente, para ser atendidos. Contenido relacionado Accidente en León, al menos 8 muertos por volcadura de autobús

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes