Se desmayó y arrolló a dos personas en Ucrania #VIDEO

El hombre se desmayó cuando manejaba su vehículo y atropelló a dos personas que murieron

Un conductor perdió el conocimiento cuando manejaba por la capital de Ucrania, mató a dos personas e hirió a otra. El hecho sucedió este viernes en la plaza de la Independencia de Kiev en Ucrania.

En un primer momento, luego de los ataques terroristas que sacudieron a Francia el jueves, se pensó que pudo tratarse de un hecho de esas características.

Sin embargo, a los pocos minutos la Policía confirmó que en realidad el conductor del vehículo había sufrido un desmayo y por esa razón, perdió el control de su coche.

Las autoridades confirmaron el saldo de dos fallecidos tras acudir al lugar y comprobaron que el conductor estaba desmayado. Luego llamaron a los servicios de urgencia, que trasladaron al hombre a un hospital. Aún no se conoce su estado de salud.

También puede interesarte: Así fue el ataque terrorista en la catedral de Niza, que dejó 3 muertos

El temor a un atentado recrudeció en los transeúntes luego de que este viernes un joven de 16 años fue abatido en Rusia luego de atacar con un cuchillo a un policía al grito de “Alá es grande”.

Contenido relacionado:

Familia resulta herida por choque con unidad del Metrobús

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes