19:32:43

Se desploma avioneta en Castaños, Coahuila; no se reportan heridos

La avioneta partió de Lerdo este lunes y el último contacto fue con la base en el ejido La Soledad

A la una de la tarde en punto, el sistema de monitoreo de Aeronáutica Civil de Coahuila, registró la desaparición de una aeronave en la región centro del estado.

Personal de la Secretaría de Seguridad en Coahuila confirmó que una avioneta de matrícula : XB-AOY, tipo CESSNA 182 dejó de registrase en los radares y tuvo último contacto con la base en el ejido La Soledad. De acuerdo con el reporte, la aeronave salió del Aeropuerto de Lerdo y tenía como destino el municipio de Castaños.

También podría interesarte: Avioneta se desploma mientras fumigaba, en Veracruz

Ante los hechos, se activó la aparte genera y fue ordenada la salida de una aeronave en su búsqueda. Adelaido Flores Díaz, encabezó el operativo de búsqueda abordo de un helicóptero que despegó a las 13:15 horas con el propósito de localizar a los pasajeros.

Según personal militar en el estado, la avioneta logró aterrizar de emergencia quedando destrozado su tren de aterrizaje y el ala izquierda, sin que trascienda por el momento cuántos pasajeros resultaron lesionadas.

Miguel Ángel Villarreal administrador del Aeropuerto Venustiano Carranza explicó que por medio de la Torre de Control se recibió la solicitud de apoyo del piloto de la aeronave cuando sobrevolaban el municipio de Cuánto Ciénegas, perdiendo la ubicación en las inmediaciones del Ejido Santa Mónica ubicado a una hora del Ejido Soledad de Castaños donde finalmente aterrizó de emergencia.

Contenido relacionado:

Avioneta se desploma en Aeropuerto Internacional de Durango; hay un muerto

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes