Se desploma avioneta en Chihuahua, deja cuatro muertos

Se desploma avioneta en Chihuahua, deja cuatro muertos
Se desploma avioneta en Chihuahua, deja cuatro muertos

Alrededor de las diez de la mañana se desplomó la avioneta sobre un terreno sembrado de maíz, lo que dejó sin vida al piloto y a tres pasajeros

Cuatro personas fallecieron la mañana de este martes tras desplomarse la avioneta en que viajaban sobre un predio agrícola del campo menonita 13, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

La aeronave tipo Cessna con matrícula XBOYB, propiedad del empresario Pedro Friessen Neufeld, era utilizada como taxi aéreo y tenía como destino la ciudad de Durango, de acuerdo con los primeros informes.

La Fiscalía General del Estado señaló que alrededor de las diez de la mañana se desplomó la avioneta sobre un terreno sembrado de maíz, lo que dejó sin vida al piloto y a tres pasajeros.

La Fiscalía precisa que “el accidente aéreo ocurrió sobre un predio agrícola del campo menonita 13, a la altura del kilómetro 28 del Corredor Comercial”.

Agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense que acudieron al lugar del accidente y “en el interior (de la aeronave) encontraron los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, de los cuales aún no se informa las identidades; aparte del piloto, que también murió en el percance”.

Al lugar se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente para realizar el levantamiento de evidencia.

La investigación sobre el percance aéreo se llevará a cabo por parte de personal de Aeronáutica Civil.

El accidente se dio cerca de la pista Manitoba, donde llegaron elementos de seguridad y personal de rescate para iniciar con las maniobras necesarias para llevarse los cuerpos de las personas.

Contenido relacionado:

En menos de una hora caen avionetas, una en Durango y otra en Coahuila #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Avioneta se desploma en Jalisco, el piloto falleció - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*