Se disculpa notario de Naucalpan por agredir a su pareja

Se disculpa notario de Naucalpan por agredir a su pareja
Se disculpa notario de Naucalpan por agredir a su pareja

El notario Horacio Aguilar ofreció una disculpa por los errores cometidos y «las conductas excesivas desplegadas» hacia la mujer que aparece en el video

Luego de que se viralizaran las imágenes del notario Horacio Aguilar agrediendo físicamente a su esposa, por la presunta disputa de las llaves de la casa conyugal, el litigante ofreció disculpas públicas por los acontecimientos.

En redes sociales fue ampliamente difundido el momento en que Aguilar Álvarez de Alba somete en el piso a la mujer a quien le dobla la mano y la jala del pantalón con el objetivo de quitarle las llaves.

“Es mi casa, Horacio. No me la puedes quitar”, dice la mujer a lo que él responde, «O me las das por las buenas o por las malas«.

La fémina pide ayuda a dos hombres que se encuentran atestiguando la agresión, sin embargo ninguno de ellos interviene al considerar que todo se trataba de una «discusión de pareja».

Tras el escándalo mediático que se generó por la agresión, colectivos feministas señalaron que el notario también fue denunciado por estudiantes de la Escuela Libre de Derecho quienes lo acusaron de violación y acoso de por lo menos 10 alumnas.

Por estos hechos, Horacio Aguilar ofreció una disculpa por los errores cometidos y «las conductas excesivas desplegadas».

En un texto difundido en sus redes sociales, el abogado pidió perdón «auténtico y sincero a mi familia, a mis compañero de trabajo, a mis amigos», así como a las autoridades administrativas incluido el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

«Me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo para desagravias y restituir, en todo lo que pueda contribuir para ello», señala en el texto.

Por su parte, la Escuela Libre de Derecho se deslindó de tener alguna relación con el notario el cual dejó de laborar en la institución educativa desde el pasado 30 de enero de 2019.

Contenido relacionado

Exhiben a notario de Naucalpan agrediendo a su esposa #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 54753 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*