22:24:41

Se enfrentan policías y habitantes de la GAM por despojo de armas de cargo #VIDEO

Los policías fueron despojados de dos armas de cargo, entre ellos un fusil galil semiautomático y un radio portatil

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) sostuvieron un enfrentamiento con pobladores de la colonia La Pastora en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que dos hombres los despojaran de sus armas de cargo.

De acuerdo a la denuncia, los policías pidieron apoyo luego de que dos personas los atacaran en la esquina de Moctezuma y Puerto Mazatlán, donde los amagaron con armas de fuego para despojarlos de su propio armamento y de un radio portatil.

Posterior al ataque, los sospechosos huyeron a bordo de un Tsuru cromática rosa con blanco, con placas de circulación A3577D sobre puerto Mazatlán dirección al norte.

De inmediato, los uniformados solicitaron apoyo policiaco y cámaras del C2 norte presuntamente ubicaron el vehículo en una vivienda localizada en Puerto de Moctezuma esquina López Portillo.

Hasta el sitio arribaron una decena de elementos para recuperar el arma tipo Glock 9mm y un fusil galil semiautomático; pero los habitantes del sitio refirieron que ellos no son los responsables, por lo que comenzaron los insultos y los jaloneos.

Una vecina testigo de los hechos grabó el enfrentamiento de parte de los implicados.

Contenido relacionado

Policías de Neza golpean a mujer que pidió apoyo en accidente vehicular #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes