Se enoja con su hija, en lugar de reprenderla la avienta por las escaleras #VIDEO

A pesar del impacto la menor no sufrió lesiones graves, sólo algunas contusiones

Ser padre es lo mejor que puede ocurrirle a una persona, claro que eso no lo exenta de tener momentos difíciles y de vez en cuando perder los estribos, cosa que un hombre demostró al lanzar a su hija desde las escaleras en un abrupto de furia.

Los hechos ocurrieron frente a un supermercado en la localidad de Óblast de Rivne en Ucrania, donde las cámaras de vigilancia registraron el momento en que Artem, un hombre de 46 años arrojó a su pequeña hija Anzhelika de 6 años escaleras abajo.

El video comienza con un hombre saliendo del negocio, mientras otro hombre entra y un tercero sale con una pequeña de chamarra roja a quien toma de la mano.

Antes de poder reaccionar, el sujeto lanza a la menor por las escaleras de aproximadamente siete u ocho escalones de piedra.

La niña llega al penúltimo escaló y sólo de ahí rueda al piso mientras su padre entra tranquilamente al lugar, ante la mirada de sorpresa de todos.

La pequeña se incorpora sola, sube la escalera bastante triste y confundida, y sin decidirse entrar sólo se asoma por la puerta.

Gracias a que los dueños del supermercado difundieron el video en redes sociales, la policía localizó al responsable quien dijo que no lanzó a su hija, sino que ella se soltó de su mano y cayó.

Además, declaró que la había sacado de la tienda porque estaba peleando con su hermanito de 3 años por ver quien llevaría el carrito de compras, y que aunque él trató de mediar la situación, no pudo calmarlos y se enfureció.

Al respecto, la madre de la menor dijo que su esposo “Es un buen padre, sólo tuvo un pequeño ataque de nervios. No digo que tuviera razón, pero creo que lo hizo debido al cansancio y al enojo”.

Por su parte, los empleados del establecimiento aseguran que el adulto aventó a la niña intencionalmente.

De ser declarado culpable, Artem que pagar un año de trabajo y será visitado por trabajadores sociales para revisar el trato a sus cuatro hijos.

En tanto, Alla Ilyina, la directora del Servicio de Protección Infantil, ha indicado que la víctima “será registrada como una niña que sufrió abusos por parte de sus padres y sus condiciones de vida serán supervisadas por los trabajadores del servicio social”.

Contenido relacionado

Menor de 9 años es asesinado por su familia por no hacer su tarea

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes