Search
Close this search box.

Se filtra el EP de Rosalía y Rauw Alejandro

Se filtra el EP de Rosalía y Rauw Alejandro, “RR”, a un día de su lanzamiento.

Se filtra el EP de Rosalía y Rauw Alejandro, “RR”, a un día de su lanzamiento. El compendio de tres canciones es la primera colaboración de la pareja.

“RR” ya estuvo circulando a través de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea, reportó la agencia de noticias EFE. Tal y como pasó con el sencillo “LLYLM” (“Lie like you love me”).

La colaboración de Rosalía y Rauw cuenta con tres canciones: “Promesa”, el cual es descrito como un bolero con arreglos de música electrónica. La segunda es “Beso”, un tema “corte sensual para “perrear” en el que los artistas proclaman la fuerza que los atrae”, señaló EFE.

Lee también: Lele Pons y Guayna casi cancelaban su boda

Por último, está “Vampiros”, una canción lúgubre con sintetizador.

Rosalía y Rauw realizarán una transmisión en vivo en Instagram hoy por la tarde para presentar su colaboración.

Rosalía y Rauw, una colaboración esperada

Se filtra EP de Rosalía y Rauw Alejandro

Desde que se dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro son pareja, fans de la música urbana y el reggaetón han pedido porque canten juntos.

Desde finales de 2022, Rosalía dio una pista de que podrían colaborar. Fue durante una entrevista a “Billboard” en la que la cantante española dijo: “Él y yo hemos estados en el estudio juntos, como tú sabes”.

Recomendamos: Fan lanza celular a Kenia Os y ella lo regaña

Por su parte, el puertorriqueño confirmó que ya habían hecho música juntos, pero que el lanzamiento sería una sorpresa para los fans:

“Seguro que ya tenemos algunas cosas en el estudio. Es una sorpresa. Esas canciones están [bajo] seguridad adicional. Estamos planeando hacer el lanzamiento, no voy a decir cuándo, pero pronto. Lo estamos haciendo por el amor de los fanáticos y ella es mi chica e hice esas canciones con más amor. No. 1 seguro”, dijo el cantante de “Todo de ti”.

Mas Noticias