21:44:52

Se filtra escalofriante audio de desplome de avión en San Francisco

El día lunes se vivieron intensos momentos de alarma y desorientación cuando un piloto de avión se estrelló en California, saliéndose de control del tráfico aéreo.

El accidente dejó dos muertos y destruyó varias casas en la zona.

“Parece que te estás desviando del curso ¿Lo estás corrigiendo?”. Se escucha decir a un controlador de tráfico aéreo, mientras preguntaba al Dr. Sugata Das y al piloto del vuelo mortal.

“Alerta de baja altitud. Sube inmediatamente. Sube al avión. Mantén 5.000. Acelera el ascenso. Sube el avión, por favor”. Fue lo último que se escuchó, antes del accidente mortal.

El audio fue obtenido en California, el cual parece coincidir con el audio que circula en YouTube. 

El Cessna bimotor se dirigía a San Diego desde Yuma, Arizona, pero finalmente se estrelló contra un vecindario de Santee, matando a Das y al conductor de un camión de UPS que fue atropellado por el avión. Por otro lado, los residentes del vecindario de San Diego dijeron que el accidente dejó el área como una “zona de guerra”.

“No sé cómo construiría después de esto. Estoy aquí pensando en lo que tenemos que hacer en el futuro”. Fue el comentario de uno de los tantos afectados.

“Ni siquiera puedo creerlo”. Dijo Jim Slaff, hijo de propietarios cuyas propiedades fueron destruidas a causa del accidente de avión.

Sin embargo, no fue el único que presentó su queja ante los medios que cubrieron el accidente. Ya que una casa fue totalmente destruida, justo después de ser renovada por un par de recién casados.

“Justo ayer terminamos la remodelación”. Dijo Breana King, hermana de uno de los recién casados que también resultaron afectados

Contenido relacionado:

Avioneta se desploma sobre casas en California

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes