Se golpeó la cabeza con un tabique pues su novia lo terminó, justo el Día de San Valentín

Se golpeó la cabeza con un tabique pues su novia lo terminó, justo el Día de San Valentín

Un joven de Veracruz pasó un amargo día del amor y la amistad, y es que su novia decidió terminar su relación, por lo que se golpeó hasta el desmayo

Un joven de 18 años se golpeó en la cabeza con un tabique, después de que su novia decidiera poner fin a su relación justo el Día del Amor y la Amistad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la comunidad de Otilpan, municipio de San Andrés, Xapala, Veracruz. Testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia porque el hombre resultó con una contusión que lo dejó inconsciente por varios minutos.

De acuerdo con el relato, José ‘N’ discutió con su novia porque ella no quería seguir con la relación, frustrado el sujeto tomó un tabique que estaba en el lugar y se goleó varias veces la cabeza y se desmayó.

Algunos vecinos que escucharon el escándalo dieron aviso a la policía y solicitaron una ambulancia. Minutos después arribaron los paramédicos para atender al joven quien ahora se encuentra en un hospital.

En tanto la joven también recibió atención de los paramédicos pues entró en crisis nerviosa.

Contenido relacionado

El «poli del amor» te ayuda a pasar San Valentín con la amante #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 45048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*