18:02:01

Se ha ahorrado un billón de pesos por corrupción, sí alcanza para vacunas: AMLO

El presidente precisó que no es necesario suspender obras para la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha ahorrado un billón de pesos en el combate a la corrupción por lo que no es necesario suspender obras para la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

Al ser cuestionado sobre dejar en pausa sus obras de infraestructura en el país y destinar ese dinero para comprar la vacuna, AMLO aseguró que se tiene dinero para ambas cosas.

“La mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción, la corrupción hay que combatirla no sólo por razones de índole moral, sino porque es mucho lo que se recupera, porque es mucho lo que se iba por el caño de la corrupción”, dijo AMLO.

También puede interesarte: AMLO advierte a centroamericanos que política migratoria de EU no ha cambiado

Expresó que no hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, pues se tienen dinero para la compra de vacunas y para hacer las obras, porque ahora no se permite la corrupción.

“Nos hemos ahorrado por no permitir la corrupción, más de un billón de pesos, eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado, en el tiempo que llevamos en el gobierno”.

Mencionó que no hay necesidad de aumentar los impuestos o crear impuestos nuevos, “nada más es cosa de no permitir la corrupción”, puntualizó en la conferencia matutina de este viernes.

Contenido relacionado:

Colegios médicos y especialistas piden a AMLO y López-Gatell fomentar uso de cubrebocas

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes