Se hallaron sin vida a seis de los siete jóvenes que habían sido secuestrados en Zacatecas

Las autoridades en Zacatecas confirmaron que uno de los siete jóvenes secuestrados fue encontrado con vida, mientras que los demás fueron descubiertos sin vida.

De acuerdo con las declaraciones de Rodrigo Reyes, el Secretario de Gobierno, se informó que seis de los siete jóvenes que habían sido secuestrados en Zacatecas fueron localizados sin vida. Respecto al séptimo joven, se encontró con vida, pero por razones de seguridad, su identidad se mantuvo en reserva. Este joven fue trasladado al Hospital General de Zacatecas para recibir atención médica.

Héctor Alejandro Saucedo Acevedo, Jorge Alberto René Ocón Acevedo, Sergio Yobani Acevedo Rodríguez, Gumaro Santacruz Carrillo, Oscar Ernesto Rojas Alvarado, Diego Rodríguez Vidales y Jesús Manuel Rodríguez Robles son los nombres de las siete víctimas que fueron secuestradas en este trágico incidente.

Según los informes iniciales, se encontró al sobreviviente a través de un reconocimiento aéreo.

Los agentes a bordo de un helicóptero también avistaron tres cadáveres en las cercanías; sin embargo, cuando el personal de tierra llegó al lugar, la cifra de cadáveres se incrementó a seis.

Te podría interesar: Individuos armados irrumpen violentamente en una vivienda y provocan la muerte de sus ocupantes

Es importante destacar que en la madrugada del 24 de septiembre, los jóvenes fueron sacados por la fuerza de una propiedad rural en la localidad de Malpaso, ubicada en el municipio de Villanueva.

Según lo relatado por el padre de una de las víctimas, un grupo armado ingresó al lugar y efectuó disparos al aire antes de proceder a llevarse a los jóvenes por la fuerza.

En el marco de la investigación, se arrestaron a dos adolescentes en Genaro Codinas, a pesar de que son originarios de Durango.

Se movilizaron alrededor de 300 efectivos, incluyendo personal del Ejército, la Guardia Nacional y agentes de las fuerzas de seguridad locales, con el propósito de llevar a cabo la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias