Se incendia vehículo en San Pedro de los Pinos, hay cinco heridos

Se incendia vehículo en San Pedro de los Pinos, hay cinco heridos
Se incendia vehículo en San Pedro de los Pinos, hay cinco heridos

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron un nuevo accidente, aunque los pasajeros resultaron heridos están fuera de peligro

La madrugada del sábado, un vehículo que circulaba por los carriles centrales del Periférico perdió el control debido al pavimento mojado y salió proyectado hacia los carriles laterales y comenzó a incendiarse en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

En el accidente provocado por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, cinco personas resultaron lesionadas con quemaduras.

Testigos ayudaron a los afectados para salir del vehículo y sofocaron las llamas en lo que esperaban el arribo de los servicios de emergencia.

Minutos después los lesionados fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica, hasta el momento se reportan fuera de peligro. El automóvil fue retirado de lugar.

Contenido relacionado

Fatal accidente en segundo piso de periférico deja una mujer muerta y un herido #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48655 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*