Se intensifica la búsqueda de porros agresores a través de redes sociales

Tras la agresión a estudiantes de la UNAM ya circulan las fotografías de porros en las redes sociales

Tras la agresión que sufrieron alumnos de CCH y escuelas Preparatorias de la UNAM frente a rectoria en CU, se han comenzado a difundir a través de redes sociales distintas fotografías y videos por parte de los estudiantes afectados.

En estas fotografías se puede ver claramente a los sujetos con jersey de CCH Azcapotzalco que cometieron agresiones el pasado lunes en Ciudad Universitaria, además, alumnos han comenzado a buscar a estos “porros” a través de redes sociales.

Los jóvenes agresores han comenzado a ser identificados por sus perfiles en internet, con lo que se pide se haga justicia y quienes cometieron actos violentos en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México, reciban un castigo, dado que más de 10 estudiantes resultaron heridos.

Por ello se ha intensificado el número de veces que las fotografías y perfiles son compartidos; para exhibir los rostros y nombres de aquellos que participaron en las agresiones. Por su parte la UNAM anunció la expulsión definitiva de 18 universitarios que fueron parte de estos hechos violentos.

Contenido relacionado

Estudiantes del CCH Azcapotzalco fueron agredidos por presuntos porros #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*