¡Se limpia con la blusa de una empleada en protesta de no usar cubrebocas! #VIDEO

El video quedó registrado por las cámaras de seguridad de la tienda y pronto se volvió viral. Además, el agresor fue detenido  por la policía local

Un hombre se limpió con la blusa de una empleada de supermercado luego de que ésta le pidiera usar cubrebocas.

En el condado de Oakland, en Estados Unidos, se filmó la respuesta de un adulto de la tercera edad ante la petición de utilizar el equipo médico requerido en un establecimiento.

En el video se puede apreciar que el hombre de 68 años no solo se niega a usar el material de protección; su molestia llegó a tanto que decidió llevar contraria al limpiarse la nariz con la ropa de la mujer que se lo pidió.

El video quedó registrado por las cámaras de seguridad de la tienda y pronto se volvió viral. Además, el agresor fue detenido  por la policía local.

El castigo dictaminado fueron 93 días de cárcel o una multa. Él  decidió pagar la fianza por cerca de y recibió una advertencia para no volver al lugar de los hechos.

Contenido relacionado:

¡Asqueroso! Captan a sujeto babeando billete que usará para pagar productos #VIDEO

CAB

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes