03:09:32

Se manifiestan repartidores de Gas Bienestar, a una semana de iniciar operaciones

Este 31 de agosto, Gas Bienestar, filial de Pemex para la venta al menudeo de gas LP, inició operaciones en la alcaldía Iztapalapa

Repartidores y choferes del Gas Bienestar se manifiestan en las instalaciones de Añil y Chicle, en la colonia Granjas Mexico, en la alcaldía Iztacalco.

Los trabajadores aseguran que se les había prometido un pago de 2 mil pesos a la semana, pero les dan menos de la mitad.

De acuerdo con otro reportes, les habían prometido pagos de seis mil pesos más comisiones (alrededor de 8 mil pesos) pero sólo les van a pagar 4 mil.

Vestidos con sus uniformes, los trabajadores recién estrenados se encuentran en afuera de las instalaciones del Gas Bienestar, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.

También podría interesarte: Reportan inicio de pruebas de distribución de Gas Bienestar #VIDEOS

Como muchas otras empresas, el Gas Bienestar solicita choferes y ayudantes de reparto. Ofrecen sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Este 31 de agosto, Gas Bienestar, filial de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la venta al menudeo de gas LP, inició operaciones en la alcaldía Iztapalapa y apenas 10 días después se presentan problemas por condiciones laborales.

Contenido relacionado:

Pemex anuncia el lanzamiento oficial de Gas Bienestar

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes