10:32:01

¡Se nos casa! Claudia Sheinbaum anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a contender por la presidencia de México con el partido Morena

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anuncia que se casa con Jesús María Tarriba, doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El anuncio lo hizo este miércoles en una entrevista con la comunicadora Martha Debayle en W Radio, donde también habló sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México.

En una entrevista con Radio Fórmula Mx realizada en agosto, Sheinbaum dijo que comparte con su novio el gusto por la ciencia. Y señaló que incluso les gusta ver juntos videos de corte científico en YouTube.

La jefa de Gobierno se reencontró con su expareja, Jesús María Tarriba Unger, treinta años después de salir de la universidad, y comenzaron su relación cuando ella ya se encontraba divorciada de Carlos Ímaz Gisperto, con quien tiene a su única hija, Mariana Imaz Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a contender por la presidencia de México con el partido Morena.

La carrera rumbo al 2024 la comparte con personajes como el senador Ricardo Monreal y el Canciller Marcelo Ebrard.

Contenido relacionado:

Grupo ultraderecha CPAC “representa odio”, afirma Sheinbaum

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes