19:30:02

Se pospone el cambio de estaciones en la ruta sur Línea 4 del Metrobús

Las autoridades también reiteraron su compromiso de seguir informando en cada una de las estaciones y en sus canales institucionales las alternativas

La operación de la ruta sur Línea 4 del Metrobús de la Ciudad de México continuará normal, por lo que no hay cambios ni modificaciones en sus estaciones que continúan brindando servicio: Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad, hasta nuevo aviso.

Lo anterior debido a que continúan las mesas de trabajo ante la inconformidad de transportistas; quienes evitaron el paso del Metrobús el lunes cuando el gobierno capitalino intentó poner en marcha las nuevas estaciones para evitar el paso por la circunvalación.

“Metrobús mantiene el diálogo con los transportistas y trabaja de manera continua para ofrecer a la ciudadanía viajes más seguros, de calidad y en menor tiempo de traslado”, se reportó en sus redes sociales

Las autoridades también reiteraron su compromiso de seguir informando en cada una de las estaciones y en sus canales institucionales las alternativas para una mejor planificación de viajes.

Estaba programado que el lunes iniciara la operación de la nueva Ruta Sur dirección Buenavista que utilizaría vialidades como Fray Servando, Escuela Médico Militar, San Pablo e Izazaga.

La nueva ruta permitiría evadir el carril de contraflujo de Avenida Circunvalación en las inmediaciones de La Merced en donde la actividad comercial impide el rápido desplazamiento de los autobuses.

Sin embargo, los transportistas realizaron bloqueos para evitar que los autobuses de Metrobús utilizarán la nueva ruta.

“Metrobús mantiene el diálogo con los transportistas y trabaja de manera continua para ofrecer a la ciudadanía viajes más seguros, de calidad y en menor tiempo de traslado”, indicó.

Contenido relacionado:

Metro, Metrobús y Trolebús operarán con horario especial de día festivo este lunes

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes