Se prepara el ISSSTE para hacer entrega-recepción a la próxima adminstración

El funcionario indicó que entregarán un Instituto con un mejor abasto de medicamentos, de 95 por ciento en promedio, así como un Fovissste fortalecido

La administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), encabezado por su director general, Florentino Castro López, iniciará con el proceso formal de entrega-recepción con quien ha sido propuesto como titular de esa institución, Luis Antonio Ramírez Pineda, y su equipo de colaboradores para la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Este proceso iniciará el próximo lunes 3 de septiembre y se realizará hasta el 30 de noviembre.

En el marco del lanzamiento de la Clínica de Insuficiencia Cardiaca “Modelo Hospital de Día”, Castro López precisó que la próxima administración recibirá un Instituto más sólido que el de hace seis años.

«A ellos les tocará impulsar las políticas públicas que la próxima administración decida para esta dependencia. Le deseamos a la próxima administración que tenga mucho éxito y vamos a cooperar para abrir de aquí al próximo día 30 (de noviembre) la institución, para que puedan acceder a la información más rápidamente posible, que pueda haber transparencia en la entrega-recepción y ellos puedan afrontar con mayor celeridad lo que es la operación de la institución”, subrayó.

Asimismo, destacó el desarrollo y ampliación de la infraestructura del ISSSTE a través de la construcción de tres nuevos hospitales en Tepic, Villahermosa y la Ciudad de México, con la que se refrenda el compromiso de brindar servicios de mayor calidad y calidez.

Además el funcionario indicó que entregarán un Instituto con un mejor abasto de medicamentos, de 95 por ciento en promedio, así como un Fovissste fortalecido, convertido en una importante hipotecaria.

Entre los retos a los que se enfrentará la futura administración, señaló que está el de contar con más recursos para seguir ampliando su infraestructura, su presupuesto termina agotándose en el pago de las pensiones y en el gasto de operación médica, principalmente.

 

Contenido relacionado

Rinde protesta Florentino Castro, nuevo titular del ISSSTE

Acerca de PacoZea.com 56321 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El ISSSTE actualizará sus tiendas SUPERISSSTE en beneficio de los consumidores - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*