02:10:17

Se prevé ambiente caluroso y ligeras lluvias en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pronosticó una temperatura máxima de 24 grados Celsius cerca de las 16:00 horas.

Este viernes se espera ambiente caluroso con cielo despejado a medio nublado en la capital del país, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Señaló que se presentarán lluvias ligeras por la tarde, principalmente en el poniente de la Ciudad de México.

Asimismo pronosticó una temperatura máxima de 24 grados Celsius (°C) cerca de las 16:00 horas, mientras que la mínima oscilará entre los 13 °C en las primeras horas de la mañana del sábado; por la noche alcanzaremos los 19 °C. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 11 a 13°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 21 a 23°C.

Para el Valle de México se espera niebla y/o neblina con ambiente fresco al amanecer en zonas altas. Cielo medio nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el Estado de México, ambos con descargas eléctricas.

También, persistirá ambiente caluroso a muy caluroso en los estados fronterizos del norte y sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45°C en Baja California y Sonora.

Contenido relacionado:

SSC alerta de certificados falsos de vacunación en Centro Histórico

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes