23:05:15

“Se quitaron la máscara”, dice Sheinbaum sobre Córdova en reunión del PAN

La jefa de gobierno señaló que el consejero presidente del INE “ya se quitó la máscara”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, criticó la presencia del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova en la reunión plenaria del Partido Acción Nacional (PAN) realizada el jueves.

“No creo que sea correcto que el árbitro electoral pues tiene que conservarse como árbitro electoral no tiene que asistir a una plenaria de apertura de un partido político”, señaló este viernes

Al ser consultada en conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguró que “también muestran lo que son, ya ni siquiera cuidan las formas. Ya al ir a este evento es muy claro para el pueblo, ya no hay simulación”.

Sheinbaum respaldó la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que con su asistencia a la reunión del PAN “se quitaron la máscara” y concuerda en que ya no se cuidan las formas.

También podría interesarte: Sheinbaum: Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INE

“Pero al mismo tiempo, escuchado al presidente, tiene razón en decir que también muestran lo que son, osea ya ni siquiera se cuidan en las formas, al ir a este evento, pues en realidad es muy claro que realmente ya no hay simulación”, reiteró

En la mañanera de hoy, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el consejero presidente INE, Lorenzo Córdova, debería de ser una autoridad imparcial y cuidar las formas al asistir a la reunión plenaria del PAN.

“El señor Lorenzo Córdova va a la convención del PAN, imagínense, el director, coordinador, presidente del INE, encabezando el congreso, la convención del PAN, de un partido, cuando debería de ser una autoridad imparcial y cuidar las formas, porque la forma es fondo. Pero no, no se dan cuenta o no les importa”, señaló el mandatario

Contenido relacionado:

AMLO critica a Lorenzo Córdova por asistir a plenaria del PAN

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes