04:57:38

Se registra balacera entre policías y dulceros en Tecámac, Edomex #VIDEO

Comerciantes de dulces y limpiaparabrisas realizaron un bloqueo de al menos 100 personas que laboran en los cruceros de esta demarcación

Se registró una balacera en la inmediaciones de la avenida Chapultepec, a un costado de la plaza comercial Macro Plaza Tecámac.

El enfrentamiento contra elementos de la policía local este martes dejó un saldo 7 personas detenidas, extraoficialmente 4 heridos y una patrulla municipal baleada.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cuando la policía de Tecámac acudió al lugar para dispersar una manifestación.

Comerciantes de dulces y limpiaparabrisas habrían realizado un bloqueo de al menos 100 personas que laboran en los cruceros de esta demarcación mexiquense.

Presuntamente, los inconformes protestaban por la detención de varios de sus compañeros:; quienes, según indicaron, fueron detenidos este lunes y presentados a la fiscalía regional de Tecámac, a petición de varios conductores particulares.

También podría interesarte: Funcionarios podrían estar involucrados en balacera en Zapopan, revela Fiscalía

Los primeros reportes indican que, al arribar los elementos policiacos este martes, encabezados por el comisario de seguridad pública Oscar Galván, varios de los hombres que protestaban realizaron detonaciones de arma de fuego..

Ante tal hecho, se presume que los uniformados comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego al aire, para dispersar a los manifestantes, que buscaron refugio en varios lugares de la zona.

Sin embargo, protestantes habrían sido detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado:

Balacera en Paseo de la Reforma deja un asaltante muerto

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes